Open

5 razones por las cuales debe contratar nuestros in company

1. Flexibilidad
Sin pérdida de horas ni de sesiones, sin tener que trasladarse de su ciudad. Las cancelaciones pueden ser reprogramadas de acuerdo a la disponibilidad del instructor.
2. Conveniencia
Cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin complicaciones. Sin tráfico. Organizar clases para sí mismo, con su colega (s), amigos, familia o empresa en función de sus preferencias. El programa de capacitación va hasta sus instalaciones.
3. Adecuada a las necesidades de la organización
El contenido de un curso puede adaptarse o combinarse con algún otro programa para formar el temario más adecuado de acuerdo al tipo de organización y las necesidades que esta demande.
4. Personal ilimitado
Con nuestras seminarios In Company, usted puede capacitar a todo el personal de su empresa, desde los involucrados con la producción hasta los que están a cargo del servicio al cliente y altos directivos.
6. Expositores expertos nacionales e internacionales
Miami Training School reúne a un staff de más de 100 expertos, los mayores gurús, los más brillantes autores de best sellers de negocios y catedráticos de las principales universidades.
Beneficios del contratante
• Conseguirá que todos los empleados trabajen juntos para la calidad y la excelencia
• Sus empleados recibirán una constancia de aprobación de Estados Unidos, Oficial de UADEN, la cual les brindará la oportunidad de crecimiento profesional, motivándolos a continuar distinguiéndose a nivel curricular.
• Mostrará interés como empresa por el continuo crecimiento personal y profesional del empleado.
• Permitirán a sus empleados una experiencia diferente, fuera de la rutina, creando fuertes lazos de integración con colegas.
• Proporcionará una experiencia única a su staff de colaboradores, involucrando y apelando a las emociones, más allá de una conferencia intelectual.

Requisitos técnicos y audiovisuales del seminario o curso in company
Para garantizar la satisfacción del público asistente al curso contratado, es necesario tome en cuenta las siguientes consideraciones y recursos técnicos:

1. Pantalla para la proyección acorde a la audiencia (personas asistentes)
2. Proyector de buena calidad (mínimo de 3000 ansilúmens de potencia) con entrada HDMI
3. Micrófono de solapa
4. Extensión (para conectar a corriente laptop de JR)
5. Flip chart o Pizarra con dos marcadores de distinto color.
6. Conexión a internet
7. Bocinas de acuerdo a la audiencia (personas asistentes)
8. Botella de agua para el disertante.
9. Mesa o atril a la altura del pecho, o altura de mesa para colocar la laptop.
10. Persona técnica con conocimientos que pueda asistir y supervisar -cualquier inconveniente con proyector, micrófono, etc.
Es importante que tome en cuenta que previo al inicio de la Capacitación, que el instructor necesita tiempo para crear y probar su material antes de su presentación en conjunto con los recursos audiovisuales.
Con su apoyo, estas recomendaciones y el contenido temático que hemos desarrollado para usted y su honorable empresa, confiamos en que el Encuentro será de su total satisfacción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*