Open

¿Qué hace un consultor SEO?

 

Debes de estar familiarizado con el término de SEO, ya que es un término que a lo largo de crear una compañía lo encuentras mucho; sin embargo, ¿Cuáles son las tareas de este ente llamado consultor SEO realmente?

 

Bueno definamos que un consultor SEO es un profesional web; el cual conoce todas las reglas del juego al momento de enfrentarse a los buscadores de Google y redes sociales. Gracias a su conocimiento logra desarrollar estrategias y acciones que potencian la visibilidad de una página web en los resultados de los buscadores; así como el posicionamiento en redes sociales. 

El aumentar el tráfico en los buscadores es, principalmente, para aumentar el número de interacciones con la página, mejorar las ventas y favorecer el rápido acceso de los nuevos Usuarios a la página de tu empresa por medio de mantenerse en el ranking de Google siempre. 

 

Prácticamente, el trabajo de un consultor SEO se centra en las estrategias establecidas en mejorar el SEO Onsite y el SEO offsite de cualquier web; con el fin de buscar soluciones para remontar posiciones que muestran resistencia.

 

¿Quieres saber más de las labores de un asesor SEO? O mejor aún, ¿volverte uno? Entonces te invitamos a conocer nuestros cursos, diplomados y conferencias que UADEN 21 tiene para ti. Mejora en tu área laboral y crece al ritmo que deseas.