Open

Buscamos Director franquiciado Uaden

Como Escuela de Negocios destacada con gran fortaleza en el sector de la formación, desarrollo de tecnologías de la información e integración proyectos estratégicos para organizaciones buscamos a personas con perfil emprendedor. UADEN, Creada como un brazo educador de la Cámara Española y Latina en USA necesita Directores Franquiciados que se integren a la red internacional de la Escuela.

El componente fundamental de nuestra RED DE DIRECTORES es que son profesionales, independientes y ambiciosos que les gusta trabajar para sí mismos, tener su propio negocio y ser sus propios jefes.

Funciones del DIRECTOR FRANQUICIADO
Si tienes motivación y un carácter emprendedor, desde ahora puedes ser tu propio jefe y tener una filial con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura nuestra entidad central en los Estados Unidos.

Te responsabilizarás de la gestión y dirección de tu propia red de ventas y de la estrategia comercial para promocionar y potenciar la delegación comercial a tu cargo.

UADEN Escuela de Negocios, te da una magnifica propuesta empresarial basada en un Modelo de Negocio, creíble, actual y con un mercado potencial global que te facilitan argumentos muy sólidos para encontrar la rentabilidad buscada en un apuesta inteligente de crecimiento a corto y mediano plazo.

Características del modelo de negocio:
FORMACIÓN: UADEN ofrece cursos de formación empresarial abiertos y cerrados para negocios y programas online. Amplísimo potencial de oferta con recursos docentes propios, tanto en programas, contenidos y

formadores.
Público Objetivo: Particulares, empresas, comercios, autónomos, profesionales, organismos o entidades públicas y privadas.

CONSULTORIA INSTITUCIONAL:
UADEN brinda asesoría en temas de administración, marketing, gestión, asuntos fiscales, legales, comercio exterior y todo lo referido a los negocios en y con los Estados Unidos. También apoya y orienta a quienes quieren vivir e invertir en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*