Cómo Potenciar la Fuerza Comercial de la Empresa para Superar las Expectativas Establecidas.

El Teletrabajo como herramienta de Networking

07 de Septiembre de 2021

Online en vivo en su Computador
(de 10am a 1pm)
Horario de Chicago, USA, Estados Unidos.

OBJETIVO:

Complementar y desarrollar las habilidades, capacidades y competencias en los participantes para conocer las herramientas disponibles para entender el Teletrabajo como complemento del Networking, siendo que el mismo, nos presenta un entorno sin límites para poder desarrollar emprendimientos de alto nivel y de gran impacto en la sociedad.

RETRANSMISIÓN DEL EVENTO

EL EVENTO FUE TRANSMITIDO EN VIVO POR MEDIO DE ZOOM

Este contenido esta actualmente Bloqueado.

Para poder visualizar este contenido debe de iniciar sesión

ID de reunión: 896 7271 1597 | Código de acceso: 2UAD1N

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Va dirigido a Gerentes, Sub-Gerentes y Jefes de Comercialización, Marketing, Ventas, Call Centers, Servicio al cliente y/o quien tenga a su cargo Equipos Comerciales.

BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE:

● Desarrollará las habilidades ecesarias para diagnosticar las necesidades de la función de comercialización, alineando la fuerza de ventas a los requerimientos del mercado- cliente definiendo desde su perfil psico-laboral, convocatoria, captación, selección, capacitación inicial, inducción técnico-operativa, esquemas de remuneraciones e incentivos, capacitación en marcha, motivación y monitoreo diario-periódico, tanto en la punta (campo) como con reportes-información ejecutiva.
● Diseñará e implementará los sistemas de ventas más efectivos y flexibles para enfrentar su negocio-mercado basados en el uso de vendedores y complementados por herramientas modernas de gestión comercial.
● Definirá e implantará objetivos, estrategias, tácticas y acciones de la fuerza de ventas, enfocadas a maximizar los resultados-rentabilidad, tanto a corto como a mediano y/o largo plazo.
● Dominará las mejores prácticas para una gestión integrada y relacional de las políticas, procesos y personas de ventas, induciendo los criterios necesarios para una adecuada toma de decisiones en un ambiente de cambio acelerado.
● Desarrollará Proyectos de Investigación y Aplicativos para incorporar los caminos de éxito en la Gestión Efectiva de Ventas (GEV).

TEMARIO:

● Conceptos Generales.
● Tipos de Teletrabajo.
● Pilares del Teletrabajo.
● Ventajas del Teletrabajo.
● Retos para empresas privadas y públicas.
● La estructura comercial.
● Elaboración y establecimiento de políticas Institucionales.
● Elementos que integran la política de Teletrabajo.
● Identificación de puestos aplicables para Teletrabajar.
● Metodología del Teletrabajo.
● Accesibilidad.
● Plan de Acción.
● Herramientas.
●Conectividad.
● Formación y Capacitación
● Compensación de gastos.
● Evaluación de recursos.

EXPOSITORA:

CARBERY MITCHELL

Ingeniero de Sistemas graduada en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela, con una especialidad en Educación Virtual en la Fundación para la actualización tecnológica en Latinoamérica FATLA, amplia experiencia como teletrabajadora, docente virtual, desarrollo y programación web, de sistemas de información, tiendas online.
El interés en la capacitación constante le ha permitido certificarse como Conferencista Internacional, Coach Ontológico, Mentor Professional International.
Es Fundadora de la Organización Met2Het2 International y de la Unión Internacional de Empresarios enfocándose durante apróximadamente 8 años al impulso de marcas personales de emprendedores y empresarios.
Actualmente además de liderar diversos proyectos y marcas internacionales, es Directora de Noti-América (España, México y República Dominicana), locutora y Directora de medios digitales.

LUGAR:

Online en vivo desde donde desee conectarse.

FECHA:

07 de Septiembre de 2021

HORARIOS:

10:00 am hora Centro de México.

VENTAJAS DEL ONLINE TRAINING

PASOS PARA INSCRIBIRSE:

LO MÁS IMPORTANTE

Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina, con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real! Y toda la programación de Seminarios online de Uaden21 es gratis si usted se asocia a CELDEU (Cámara Española Latina en los Estados Unidos). Cuota anual de $348 (dólares estadounidenses).

COSTO DE INSCRIPCIÓN

Le ofrecemos descuentos extraordinarios por pronto pago (Early Bird), descuentos por cantidad de conexiones y aceptación de todas las tarjetas.

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

Descuento por pronto pago. Usted decide cuánto ahorrar al aprovechar las fechas de descuentos especiales por pagos anticipados que puede consultar con su asesor UADEN.

DESCUENTO POR CONEXIONES

Si su empresa desea cursar desde varios puntos de conexión, le ofrecemos descuentos de hasta el 30% en cada una.

FACILIDAD DE PAGO

Para su inscripción personal o grupal aceptamos todas las tarjetas de crédito, además de los tradicionales sistemas de depósito, transferencia o PayPal.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

INVERSIÓN:

118

USD

en Pronto Pago Extremo. /Early Bird.

138

USD

su Valor Real.

6

USD

Diplomas adicionales

FORMA DE PAGO:

Aceptamos PayPal y todas las Tarjetas.
Estados Unidos y otras partes del mundo:

Chase Bank

Acountnumber 235051221
Routingnumber 111000614
BANCOCHASE/CELDEULC

Santander

Sucursal Valadolid CruzVerde
ES8500495453492916264507

Bankinter

Sucursal,Valadolid,Angustias
ES1401280202860100048927

HSBC BANK

Sucursal Liverpool
Merseyside,UK
Cuenta: HSBC05824346
Sortcode: 401100
tarjeta: 4659422921318624

Lloyds Bank

Sucursal, Liverpool ,UK
Cuenta35565562

Lo Dictamos en su empresa y a la medida de sus necesidades.

INSCRIPCIONES:

Visite: www.uaden21.com y descargue temario y ficha de inscripción de otros eventos.

QUÉ HACER EL DÍA DEL CURSO:

Revisar los medios de conexión como la Internet de banda ancha, ver que su internet no tenga restricciones, disponer de parlantes o auriculares y conectarse 30 minutos antes del inicio del seminario con el link y claves que usted recibió al realizar su pago. No olvidar de ver el video instruccional, imprimir sus materiales y luego solamente disfrutar el curso de acuerdo a las indicaciones al inicio del mismo.