Open

¿Cómo entrar en el mercado chino y no fracasar en el intento?

Este año se celebrará, durante los primeros días de noviembre en Shanghai, la cuarta edición de la China International Import Expo (CIIE) que representa uno de los eventos más importantes para todas las industrias que buscan la oportunidad de exhibir sus productos en el mercado chino y generar adeptos dentro de los consumidores.

Cuando se piensa en las posibilidades de entrar en un mercado tan importante como el que representa este país asiático, es fácil para muchas industrias agobiarse con los procedimientos y las maneras en las que se vuelve posible una representación exitosa.

Wines of Argentina es una organización que desde 1993 promueve las marcas y la imagen de los vinos argentinos en el mundo, dando a conocer todas las regiones productoras del país. Además de que contribuyen en la orientación de la estrategia exportadora de las marcas interesadas en los mercados internacionales.

Este año la WofA tendrá un papel esencial dentro de la organización del panel argentino en la feria ProWine China, evento que se enmarca dentro de la CIIE, ya que acompañará a 19 bodegas del país. El plan de WofA es seguir generando nuevas oportunidades en el posicionamiento de los vinos argentinos en el país asiático a través de una estrecha colaboración con reconocidos importadores y distribuidores de vino globales.

Del mismo modo, WofA asesora a las marcas y empresas por medio de la orientación en las estrategias exportadoras con una agenda de actividades que incluyen clases magistrales especializadas y seminarios a cargo de expertos dentro de la industria mundialmente reconocida al igual que organizaciones comerciales y asociaciones.

Ellos mismos describen su labor asociada directamente al marketing digital, siendo pioneros en el desarrollo empresarial de sus socios por medio de medios digitales, estando en permanente contacto con usuarios de los principales mercados vitivinícolas y prestando especial atención a los medios online.

De ésta manera es como WofA posibilita que la industria vinícola de su país encuentre nuevos mercados internacionales estratégicos para seguir maximizando ganancias y crecer exponencialmente.