Open

Compromiso Social de UADEN

Hace más de 20 años, en 1998, UADEN decidió adquirir un compromiso activo con la sociedad, mediante el inicio de una colaboración anual con entidades benéficas que cuentan con diversas carencias y necesidades.
En agosto de 1998 los más grandes expertos en ventas de la Argentina, se reunieron con la celebración del evento “Cumbre de Ventas 98”, donando sus honorarios a UNICEF, siendo recaudados $129,000 dólares que fueron ingresados con la venta de entradas al evento.

En 1999, UADEN organiza también acciones de responsabilidad social en Brasil, en esta ocasión la asociación beneficiada fue APAE (Asociación de País e Amigos de Excepcionáis), una gran organización de atención y cuidado de niños con discapacidades.

Para el año 2001, las operaciones de UADEN en España eligieron como sede anual de campaña internacional a Madrid, bajo la bandera de la Escuela Española de Negocios, organizadora de una campaña de recaudación de fondos con diversos fines benéficos.

En el año 2002, no realizamos un evento en particular, aunque si implementamos la campaña “Done un Juguete”, habiendo recibido una importante donación de la Fundación Drucker.

En el año 2003 el propio Phillip Kotler (Gurú Mundial del Marketing), dictó en el Sheraton de Buenos Aires una conferencia “ad honorem” a beneficio de CARITAS, con la que UADEN recaudó lo necesario para apoyar a CARITAS en su campaña 2000 con 183,473 dólares ayudando a 590 niños necesitados.
En 2004 Comenzamos realizar anualmente un Coloquio o Fórum de expertos, economistas y que comentaban a lo largo de dos Jornadas, lo que ocurría en el país y las tendencias para el año siguiente con presencia de distintos medios de comunicación.

En 2007 realizamos en nuestra central de Madrid (España) 2 eventos de Fundraising donde nos apoyó el Ayuntamiento de Madrid y la empresa Iberia.

Entre 2008 y 2009 realizamos el “Coloquio de Ideas” a beneficio de Aldeas Infantiles, APAE y Cáritas.

En 2010 realizamos el Fórum de Ideas en 8 Sao Paulo (Brasil) y en Bilbao (España) donde colaboraron figuras de la talla internacional.
En 2011 fuimos galardonados con el reconocimiento “Helpers Hands” al compromiso social empresario en Atlanta, Georgia.

Entre 2012 y 2015 la empresa fue modificada en su composición accionaria y línea de conducción gerencial, pasando a ser el UADEN.

En 2016 retomamos nuestra TRADICIÓN de compromiso social, ahora teniendo como sede México, donde se encuentra nuestra nueva central para América Latina y hemos creado el nuevo “FORUM DE IDEAS”, con el compromiso de juntar año con año a expertos y gurús mundiales que nos permitan desde su propia área de experiencia, conocer los retos que el mundo de los negocios tiene preparados para el año siguiente; siendo elegido en está ocasión como entidad beneficiada el “Hospital Infantil de México: Federico Gómez”, de la Ciudad de México.

Una conjunción y encuentro de oradores, artistas, científicos, ejecutivos, empresarios y líderes de opinión; reunidos con el firme propósito de ayudar y compartir ideas acerca de los retos y oportunidades que presenta el año venidero.

Esperamos que pueda formar parte de este magno evento y nos ayude en el aporte de nuestro granito de arena para el mejoramiento de la sociedad y sus nichos más vulnerables, ayúdenos a ayudar a la niñez mexicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*