Open

¿Cuáles son nuestros Valores?

El prestigio de la UADEN, se vincula al aval de la Cámara de Empresarios Latinos en Estado Unidos y se reconoce en nuestro compromiso con la profesionalización y la innovación en un entorno global. Así, la preocupación por formar y capacitar a nuestros alumnos desde la práctica, facilita a los cursantes el acceso al mercado americano más competitivo o crear su propia empresa en los Estados Unidos, potenciando la innovación como clave del éxito empresarial. Usamos el método de casos en nuestra enseñanza y siempre enfocados hacia un potencial internacional de los negocios.

La Cámara Española Latina en Estados Unidos concede becas de formación y ayudas al estudio a sus alumnos participantes en programas master de posgrado y programas de especialización. Con esta acción, la UADEN (Escuela de Negocios de CELDEU) favorece el acceso a la formación de grado, posgrado y lato sensu, así como la interculturalidad de sus alumnos al crear becas específicas para los alumnos extranjeros que deseen cursar en los Estados Unidos.

Gracias a la constante investigación del mercado y a la interacción continuada con nuestros socios de la Cámara, clientes y equipos de expositores de 11 países, UADEN (La Escuela de Negocios de CELDEU), proporciona una oferta formativa actualizada, ajustada a las necesidades de cada momento, con una cuidada selección de temas y ponentes. Los formadores son profesionales en activo con amplia experiencia real en la materia que imparten, por ello aportan una visión práctica del tema a tratar facilitando que nuestros clientes obtengan el máximo aprovechamiento de la formación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*