Open

EL MARKETING DIGITAL, UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE EN TIEMPOS DE COVID-19

Hemos vivido épocas de muchos cambios en el mundo, específicamente, en la forma en que logramos captar a un público y poder ingresar nuestro producto al mercado; sin embargo, tras la llegada de la nueva normalidad, gracias al COVID-19, la reestructuración de la importancia del e-commerce y el marketing digital se han vuelto un tema del que tenemos que hablar.

En el 2020, el mercado se centró en una forma de venta completamente digital, dando como resultado un ingreso total de 3,914 billones de dólares en plataformas de e-commerce; demostrando, un crecimiento del 123% en el uso de plataformas de venta digital.

¿Cómo sacar provecho de esto? Bueno, es más que obvio que la normalidad a la que estábamos acostumbrados de ventas offline tardará mucho en regresar con la fuerza que tenía antes del COVID-19; es por eso que debemos centrar nuestra atención a las herramientas que el marketing digital tiene para complementar las ventas en nuestras plataformas.  

Esta es, por decirlo de alguna forma, nuestra oportunidad en medio de la “crisis”. Así es, el ingresar al mercado online nos permite mantener un flujo constante de venta; sin embargo, esto no es solo una campaña visual bonita, requiere inversión para posicionarse con campañas pagadas.

Como emprendimiento, nuestro centro focal de inversión debe de estar en la inversión y reinversión de campañas publicitarias. Por ejemplo, el 30% de las empresas que apenas comienzan en Estados Unidos hacen una inversión que permanece en el límite de los $1000 mensuales; cantidad que les rinde para mantener sus ventas constantes.

En Uaden 21, podemos ofrecerte las herramientas para poder hacer un uso inteligente del Marketing digital y plataformas de e-commerce, haciendo crecer tu empresa ante la demanda del consumidor por plataformas de este tipo. 

Conócenos y haz crecer tu empresa con nuestros cursos y conferencias que tenemos para mejorar tu futuro empresarial.