Open

FAQ

FAQ

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos atentos a las consultas y preguntas más frecuentes de nuestros estudiantes y de los interesados en formar parte de los alumnos de Uaden.

Nuestros Cursos y Seminarios In Company permiten a su empresa elegir la mejor fórmula para capacitar a su personal. El objetivo que persigue UADEN21, es el de aportar soluciones de capacitación y actualización “a la medida” para las organizaciones que operan haciendo negocios con los Estados Unidos, o en los Estados Unidos, aunque también a las empresas en general y gente del mundo de los negocios.

Estas soluciones pueden ser altamente específicas y directamente enfocadas a cada empresa como una de las más provechosas alternativas. La variedad de cursos y seminarios INCOMPANY que hemos desarrollado para organizaciones de nuestro sector, nos han dotado de gran adaptabilidad, flexibilidad y comprensión de las necesidades puntuales de cada contratante.

Vinculamos los objetivos de cada Programa directamente con la estrategia de cada organización y nos aseguramos de que las diversas áreas académicas de UADEN21 se orienten a dar respuesta a las necesidades específicas planteadas. Los beneficios son: Programas a la medida, elección de fecha y horarios, cursos especializados, reducción de costos, integración de equipos y programas altamente prácticos e Interactivos.

Uaden sigue siendo la Universidad Corporativa a cargo del Area de Cursos Presenciales en sedes físicas. Con una metodología eminentemente práctica, los cursos presenciales y cursos semipresenciales le permiten obtener información útil para su trabajo e intercambiar experiencias y opiniones con profesionales que comparten las mismas inquietudes.

Nuestros seminarios abiertos al público en general responden a un calendario de eventos que se programa anualmente en base a las demandas de las empresas y de los profesionales del mundo corporativo. Son cursos presenciales, en Hoteles de 5 estrellas de Argentina, Chile, España, Panamá, México, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, Brasil y los Estados Unidos.

UADEN tiene estándares de calidad que hacen a la excelencia garantizada tanto en los contenidos como en los servicios y confort del Hotel. Todos los expositores son destacados expertos en las diversas especialidades que son “foco” de cada programa de training. Nuestros eventos presenciales se dictan incluso en los Estados Unidos en español, portugués e inglés.

Sin salir de su oficina, nuestros cursantes y sus colaboradores tienen a su disposición una amplia oferta de temas empresariales y administra vos relevantes y de actualidad.

Esta modalidad es ideal para ser proyectada en su sala de juntas, para que todos sus colaboradores puedan aprovecharla por el costo de una sola conexión.

Las ventajas de la capacitación online son evidentes y por este motivo UADEN ofrece más de 1200 programas de training online en las más diversas especialidades de la formación ejecutiva y de negocios. Los más de 120.000 alumnos que han seguido nuestros cursos y ponencias online son una prueba del reconocimiento que tienen nuestros programas en el mundo empresarial.

Aprender a hacer negocios en USA, estudiando en USA, es una interesante forma de aprender por INMERSIÓN. 53 programas de training ejecutivo se realizan en los Estados Unidos, en español, portugués o inglés, en grupo de no más de 25 personas.

Consulte con nuestros asesores sobre la opción que se ajusta a sus necesidades y sus proyectos.

Uaden es la Escuela de Negocios de la Cámara de Empresarios Latinos en USA es una institución académica internacional bajo la Dirección de reconocidos expertos en formación corporativa con años de historia y experiencia en la formación especializada para post-universitarios, profesionistas, ejecutivos, directivos, empresas e instituciones.

Dependemos de la Cámara Española-Latina en los Estados Unidos (CELDEU) y UADEN21 es la revolución digital de la UADEN.

El valor principal de nuestra escuela son las personas: profesionales y docentes que generan diálogo, reflexión, innovación y propuestas que garantizan una alto nivel de cualificación, una notable mejora en la competitividad y fundamentalmente un cambio competencial.

Adaptación a las demandas de los mercados actuales y de nuestro entorno, es la característica fundamental de la programación de la Escuela de Negocios.

De la UADEN en general podemos decir que el diferencial o ventaja competitiva es su énfasis en generar una visión multicultural de los negocios donde se explican los secretos del mundo corporativo desde la óptica de los Estados Unidos pero matizado en el conjunto de las visiones latinoamericanas de la empresa. Con esta oferta se superan las barreras de espacio y tiempo que en ocasiones se presentan entre la motivación por la formación y la oferta formativa.

Para asociarse a Celdeu y cursar 100% free Contáctenos