Open

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

ONLINE EN VIVO

Sin salir de su oficina, nuestros cursantes y sus colaboradores tienen a su disposición una amplia oferta de temas empresariales y administra vos relevantes y de actualidad.
Esta modalidad es ideal para ser proyectada en su sala de juntas, para que todos sus colaboradores puedan aprovecharla por el costo de una sola conexión.
Las ventajas de la capacitación online son evidentes y por este motivo UADEN ofrece más de 1200 programas de training online en las más diversas especialidades de la formación ejecutiva y de negocios.

CURSOS EN USA

Aprender a hacer negocios en USA, estudiando en USA, es una interesante forma de aprender por INMERSIÓN. 53 programas de training ejecutivo se realizan en los Estados Unidos, en español, portugués o inglés, en grupo de no más de 25 personas.
Consulte con nuestros asesores sobre la opción que se ajusta a sus necesidades y sus proyectos.
Las ciudades principales donde realizamos los programas son Miami, Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y San Francisco.

CURSOS ABIERTOS PRESENCIALES

UADEN, con una metodología eminentemente práctica, nuestros seminarios presenciales y cursos semipresenciales le permiten obtener información útil para su trabajo e intercambiar experiencias y opiniones con profesionales que comparten las mismas inquietudes.
Nuestros cursos abiertos al público en general responden a un calendario de eventos que se programa anualmente en base a las demandas de las empresas y de los profesionales del mundo corporativo. Son cursos presenciales, en Hoteles de 5 estrellas de Argentina, Chile, España, Panamá, México, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Portugal, Brasil y los Estados Unidos.

CURSOS E-LEARNING

El curso se realiza on-line a través de la plataforma e-learning de la UADEN, que permite descargar los módulos didácticos junto con los ejercicios prácticos, de forma que puedan servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta.
A partir del momento en que formalice su matrícula, se le designará un tutor que le apoyará y dará seguimiento durante el curso; asimismo contará con un consultor que atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material docente.

FORMACIÓN IN-COMPANY

Como Escuela de Negocios, en UADEN nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio de formación en empresas y asesoramiento a los alumnos.
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada empresa o pyme con el fin de conseguir el desarrollo de sus profesionales en las materias solicitadas.
El proceso tiene varias etapas: Realizamos un pormenorizado estudio de las necesidades de la empresa, luego viene la Propuesta, con el desarrollo de programas formativos cuyos contenidos están adaptados a las necesidades y requerimientos detectados y al final la Puesta en marcha.

CERTIFICACIONES

La certificación es una credencial de competencia internacional que abre puertas laborales, sirve para validar el conocimiento y las habilidades clave en este tipo de rol dentro de este tipo de empresas.
La credencial demuestra dominio de los principios de dirección y administración de marketing y transforma al graduado en un candidato “de oro” y “muy apetecible” para ser contratado para funciones de importancia o de dirección para cualquier empresa.
A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización en la cual se desempeña.