Open

Produce más interacciones en Facebook con estos tres tips

Como community manager hay momentos en que nos encontramos con una pared llamada alcance de personas. Esto no es simple superar más cuando estamos en un mercado que ya hemos abordado más de una vez. 

 

Es un trabajo duro mantener frescas nuestras redes sociales; sin embargo, Facebook nos da las herramientas primordiales para que podamos sacar más provecho a nuestro contenido con las publicaciones pagadas.

 

Esto no quiere decir que con solo pagar vamos a tener 100,000 interacciones en un día, pero si sigues los siguientes tres puntos podrás sacar mayor provecho a esta herramienta:

Consigue que tu empresa llegue a un público más amplio

Cuando promocionas una publicación o tu página, seleccionas el público que quieres que las vea. Elige personas a las que les gusta tu página, amplía el alcance a sus amigos o, incluso, selecciona un público nuevo.

Define el presupuesto

Eres tú quien controla lo que gastas en una promoción. Nunca te cobraremos una cantidad superior al presupuesto que hayas seleccionado. El presupuesto que selecciones será el importe que pagarás por día para promocionar la publicación. En función del público y del presupuesto que elijas, es posible que en ocasiones no alcances el importe máximo de tu presupuesto diario.

Prueba el Administrador de páginas

También puedes promocionar publicaciones y crear promociones desde la aplicación Administrador de páginas. Solo tienes que generar una publicación desde tu dispositivo móvil y tocar el botón “Promocionar” o “Promocionar publicación”.

 

Son puntos básicos que te ayudaran a mantener un mejor rendimiento de tus publicaciones. Por lo tanto, te invitamos a que los pruebes; ahora, si deseas ser un profesional en redes sociales, te invitamos a que conozcas todos nuestros cursos, diplomados, conferencias y webinars que UADEN 21 tiene para ti. Conócenos.