Open

Sea un Director Uaden

UADEN le brinda la oportunidad de tener importantes ganancias sin tener que mudarse de su país, y ser representante de nuestra Escuela de Negocios en su Ciudad, obteniendo además el rol de ser Director de la Representación de su Ciudad de la Cámara de Empresarios Latinos de los EEUU. 

Sea Director de la Celdeu y UADEN en su ciudad.

Conviértase en Director Franquiciado, y ayude a personas de su región, ciudad o país a obtener capacitación corporativa de nivel internacional, ganando dinero y prestigio en su comunidad por ofrecer training de una Universidad Corporativa Americana avalada por la Cámara de Empresarios Latinos de USA y también, como por ser representante de CELDEU, apoyando así a profesionales, empresarios y hombres de negocio a cumplir sus sueños de migrar o invertir en Estados Unidos. Le guiamos paso a paso para ser un Director de Éxito.

¿Qué beneficios le ofrece UADEN-CELDEU A SUS DIRECTORES FRANQUICIADOS?

  • Respaldo de la Cámara de Empresarios Latinos y de la UADEN.
  • Sistema probado y garantizado de franquicia certificada.
  • Oportunidad de ser dueño de sus ingresos, Director de una Cámara y de la filial de una Universidad Corporativa en su ciudad o país.
  • Training intensivo completo y paso a paso.
  • Un portfolio de 1200 Programas de Training empresarial.
  • Una llave para conseguir logros financieros y profesionales.
  • Llámenos o escríbanos a info@uaden21.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*